Descarga y conoce ahora témporaCM micropymes

PASO 1

DESCARGA témporaCM micropymes

y utilízalo gratis durante 3 días

Descarga a tu PC y utiliza gratuitamente la aplicación durante 3 días (con un máximo de 3 sesiones) para decidir si te gusta.

 

Recuerda que deberás tener instalado en tu equipo Microsoft Excel (R) 2010 o superior. TémporaCM micropymes está compuesto de un archivo (témporaCM micropymes vX.X) el cual se ha de ejecutar con doble clic. Si al iniciar témporaCM micropymes obtienes una advertencia de Excel .. habilita el contenido desde el botón  "Habilitar contenido" (Excel 2010, 2013 o 2016).

 

Si tienes alguna duda para iniciar témporaCM micropymes, puedes ver la ayuda en PDF que acompaña al archivo principal.

 

Pasados 3 días o 3 sesiones de evaluación témporaCM micropymes te pedirá su activación. Para ello, cumplimenta los PASOS 2 y 3 (dentro del archivo de ayuda también podrás encontrar ayuda al respecto)...

 

(puedes activar témpora PV  en cualquier momento, haciendo clic en el enlace "Activar", dentro de la página de Inicio de la aplciación).

PASO 2

ADQUIERE UNA LICENCIA

con pago seguro mediante PayPal

o transferencia bancaria

PASO 3

ACTIVA témporaCM micropymes

1º) Una vez realizado el PASO 2, envíanos en el formulario de abajo el nº de serie que ofrece témporaCM micropymes durante su activación

 

2º) Te enviaremos una CLAVE DE ACTIVACIÓN  ilimitada para que actives témporaCM micropymes

199,00 € (IVA no incluido)

Si en vez de utilizar PayPal, deseas pagar mediante transferencia bancaria, puedes solicitarlo mediante un e-mail a:

 

info@temporaconsultores.com

 

y te facilitamos un nº de cta. para realizarla.

 

Si optas por este último sistema de pago (transferencia bancaria), imprime en PDF o similar un justificante del mismo y nos lo envías a la dirección de e-mail anterior.

 

Ahora, ya puedes realizar el PASO 3 que puedes ver a la derecha...

CONDICIONES:
Tu información personal será incluida en una base de datos, cuya finalidad de la recogida de dicha información es la de personalizar los servicios y atenciones a los clientes de www.temporaconsultores.com, que será el destinatario final de la base de datos. La cesión de tus datos es voluntaria, pero necesaria, la negativa a prestarlos impide el envío de este formulario. Los responsables del mantenimiento de la base de datos son los designados por Témpora Consultores. Puedes contactar con el responsable por medio del correo electrónico enviando un e-mail a:

info@temporaconsultores.com

Los datos que facilitas no serán utilizados inadecuadamente, ni tratados o cedidos a terceros sin tu consentimiento inequívoco. En relación a tus datos te informamos del derecho que te asiste al acceso, cancelación, oposición y rectificación de los mismos. Dichos datos serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

Conoce un poco más témporaCM micropymes ...